domingo, 21 de agosto de 2011
CAUSAS DEL HOMOSEXUALISMO Y LA BIBLIA
CAUSAS DEL HOMOSEXUALISMO Y OTRAS DESVIACIONES SEXUALES
La mayoría de científicos y profesionales del comportamiento humano afirman que las personas homosexuales ya nacen con esa condición, y que es normal que exista un tercero, cuarto y hasta más géneros dentro de la humanidad e incluso apoyan el matrimonio homosexual y el lesbianismo porque ellos creen que están seguros de sus deducciones. Posiblemente tengan alguna razón en relación a que haya unas pocas personas que nacen con ambos sexos por un defecto congénito, sin embargo estos casos son limitados si lo comparamos con la gran cantidad de gente que se declara homosexual o lesbiana actualmente.
La biblia declara tácitamente que la homosexualidad y el lesbianismo es un desvío del comportamiento humano y por consiguiente tiene sus causas las cuales se clasificarían en primer lugar por la desobediencia de los seres humanos a lo que Dios manda. Dentro de esas causas podríamos mencionar las siguientes:
1. El rompimiento de la figura paterna en la mayoría de familias, en donde el padre abandona a su familia y deja solo a la figura materna dentro del núcleo familiar.
2. La falta del amor y la guía de un padre confunde a los hijos quienes buscan ese afecto en otros hombres que les ofrecen lo que nunca tuvieron, y de esto se aprovechan los violadores para abusar sexualmente de los jóvenes incautos que nunca han recibido un consejo de nadie.
3. Hijos Jóvenes que viven en un ambiente en donde el padre es alcohólico o drogadicto y ellos siguen el mal ejemplo de su progenitor.
4. Chicos que ven como su madre sufre la violencia domestica y ellos se identifican más con la madre que con el padre.
5. Adolescentes que por falta de una casa familiar viven hacinados con primos, tíos y otros familiares de tercer o cuarto grado de consanguinidad que no les importa violarlos.
6. Padres y otros familiares que tratan mal a sus hijos, insinuándoles que son maricas, huecos y otros epítetos que los denigra como varones y los hacen sentirse que no son hombres.
7. Padres que tratan por igual a hijos e hijas y nunca tienen una conversación de confianza con cada uno de sus ellos de acuerdo a su género.
8. Padres que nunca juegan con sus hijos por mucho trabajo y dejan que ellos jueguen con sus hermanas juegos de mujeres.
9. Sociedades y autoridades de ciertos países que ven como normal los matrimonios entre personas del mismo sexo.
10. La biblia o Palabra de Dios no lo declara abiertamente pero da a entender que la homosexualidad y otras desviaciones sexuales tienen sus causas en la idolatría que es uno los peores pecados que comete el ser humano, al cambiar su adoración a su creador por la adoración a objetos u otras criaturas hechas por el mismo hombre o hechas por Dios. Dios se separa del hombre cuando este es desobediente y deja que realice sus propias concupiscencias llegando al deterioro gradual en donde el ser humano ya no tiene vergüenza de su comportamiento. La gente de Sodoma y Gomorra se deterioro tanto en la maldad que llego al grado de querer violar a los ángeles que Dios envió a la casa de Lot, y por eso Dios los destruyo con fuego proveniente del cielo.
11. Pero hay esperanza para las personas victimas de esta maldad o desviaciones sexuales, porque todos somos pecadores y Cristo vino por los pecadores a este mundo de iniquidad. Tenemos que pedirle perdón a Dios y recibir a Jesucristo el Hijo de Dios, como nuestro Señor y Salvador para curar nuestros males y adicionalmente Dios nos dará el premio de la resurrección y vida eterna que Dios nos ofrece en su infinita gracia. Que Dios nos bendiga y nos guarde a todos. Saludes cordiales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario